Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ana Cristina Hernández es diseñadora industrial, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Metepec (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de nuevos productos. Trabaja en Viluj. Creando espacios productivos.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Interiores.
.
Ago 2012 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Comencé a seguir a:
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Me gusta la opinión de Diego M. Mieryterán Giménez Cacho en el artículo
¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril