Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zapopan
Jalisco
México
Jorge Garcia es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Preprensa. Trabaja en Etiquetas electronicas de occidente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Jorge está en FOROALFA desde 2007.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo diseño industrial
Excelente artículo muy bien estructurado y esclarecedor.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
Después de leer esto recorde una frase que ley de Jorge Frascara que dice « Todo diseño tiene un poco la intención, a veces conciente a veces espontanea de mejorar la vida». Y yo me pregunto ¿ alguna vez reflexionamos del impacto de nuestras creaciones en la sociedad? ¿ nuestros trabajos son congruentes con nuestros ideales de vida?.
May. 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»
Impactante, gracias.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Javier excelente trabajo felicidades, precisamente para eso estamos los diseñadores, para resolver problemas con soluciones sencillas. Espero nos muestres los diseños de los productores seria interesante conocer sus propuestas.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Este es el poder del diseño.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias, excelentes consejos.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Totalmente de acuerdo con el artículo, parece un proyecto en etapa de boceto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre