Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santander
Cantabria
España
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santander (Cantabria), España. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en SENSO-ART. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Amparo se sumó a FOROALFA en 2005.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Hay un problema de desfase de sistema económico, más global que profesional. Segunda revolución industrial: en la imprenta tradicional el valor del tipógrafo o el dibujante comercial tenían su función y su maestría. Tercera RI: de lo analógico a lo digital: 1 Predomina el contenido visual frente a la letra y no hay una educación gráfica del mismo modo que aprendemos el lenguaje escrito + 2 Falsa idea de que los ordenadores lo hacen todo para expandir su uso + 3 Economía que disminuye las clases medias y prima la innovación y tecnología. Posibilidad: apuesta por las industrias creativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero