Amparo Coterillo

Amparo Coterillo

Santander
Cantabria
España

Amparo Coterillo es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santander (Cantabria), España. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en SENSO-ART. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Amparo está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Amparo Coterillo

Amparo Coterillo
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Amparo Coterillo
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Hay un problema de desfase de sistema económico, más global que profesional. Segunda revolución industrial: en la imprenta tradicional el valor del tipógrafo o el dibujante comercial tenían su función y su maestría. Tercera RI: de lo analógico a lo digital: 1 Predomina el contenido visual frente a la letra y no hay una educación gráfica del mismo modo que aprendemos el lenguaje escrito + 2 Falsa idea de que los ordenadores lo hacen todo para expandir su uso + 3 Economía que disminuye las clases medias y prima la innovación y tecnología. Posibilidad: apuesta por las industrias creativas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril