
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Santander
Cantabria
España
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santander (Cantabria), España. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en SENSO-ART. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Amparo se sumó a FOROALFA en 2005.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Hay un problema de desfase de sistema económico, más global que profesional. Segunda revolución industrial: en la imprenta tradicional el valor del tipógrafo o el dibujante comercial tenían su función y su maestría. Tercera RI: de lo analógico a lo digital: 1 Predomina el contenido visual frente a la letra y no hay una educación gráfica del mismo modo que aprendemos el lenguaje escrito + 2 Falsa idea de que los ordenadores lo hacen todo para expandir su uso + 3 Economía que disminuye las clases medias y prima la innovación y tecnología. Posibilidad: apuesta por las industrias creativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo