Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Amelia Rivaud Morayta es diseñadora gráfica, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Estudios sobre lectura. Tiene interés en Diseño Gráfico. Amelia está en FOROALFA desde 2009.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Alfonso Llerena en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Sebastian Montenegro Morales en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Creo que lo más importante es averiguar cómo funciona en cada país. Es sí mismas, las líneas no dicen nada.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Las opiniones se diversifican posiblemente porque el diseñador no forme parte del público al que van dirigidos los anuncions e autos o los escudos de los equipos deportivos. Habría que vr cómo funcionan con la gente de a pie. Por supuesto que cada maestrillo tiene su librillo y piensa que con los mismos fundamentos puede hace el diseño de otra manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre