
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Estudios sobre lectura. Tiene interés en Diseño Gráfico. Amelia se sumó a FOROALFA en 2009.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Alfonso Llerena en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2012 Me gusta la respuesta de Sebastian Montenegro Morales en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo
No es un asunto de gustos, sino de bases
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Creo que lo más importante es averiguar cómo funciona en cada país. Es sí mismas, las líneas no dicen nada.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Las opiniones se diversifican posiblemente porque el diseñador no forme parte del público al que van dirigidos los anuncions e autos o los escudos de los equipos deportivos. Habría que vr cómo funcionan con la gente de a pie. Por supuesto que cada maestrillo tiene su librillo y piensa que con los mismos fundamentos puede hace el diseño de otra manera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto