
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tegucigalpa
Jkl
Honduras
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Tegucigalpa (Jkl), Honduras. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Alejandra se sumó a FOROALFA en 2011.
♫♥♥♥"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso♥♥♥ ♫ Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes... Soy tan afortunada al poder realizar lo que más me gusta y he amado toda la vida, DIBUJAR Y CREAR... Me encanta la fotografia,la Ilustracion,el dibujo humoristico, la Historia,la Musica, igual que las Mariposas,el color rosado y el morado,la guitarra, la lluvia, el atardecer,las flores,el cielo,las estrellas,el dia, la noche,el color... bueno tantas cosas! ... me gusta cantar,dibujar,dormir,jugar,bromear,viajar,reir,soñar,tambien el Capuccino Supreme, comer baleadas,tortillas con quesillo,tajaditas y papas fritas con mayonesa...:) jeje Y no puedo vivir sin mis pulceras y anillos de todos colores...jeje Amo a mi Familia, a Dios y quiero mucho a mis amigos!! :)
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Acertado, jajaja que buenos consejos me siento identificada
May. 2012 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Interesante :D Me encanta
May. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Acertado toalmente!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril