
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Trabaja en Instituto Mexicano del Seguro Social. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Alec se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico en progreso.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Sobre la palabra diseño
Si no pueden ser definidas como arte, entonces ¿cómo definirías a la obra de Pollock?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Totalmente de acuerdo, sin embargo hay muchos diseñadores que piensan que todo lo saben o que tienen la verdad absoluta y en lugar de sentir empatía por el receptor tratan de persuadirlo convenciéndolo de que su verdad es la correcta con tal de evitarse el proceso de investigación.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jonas Mostacho en el artículo
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
es una falta de respeto escribir con tantas faltas de ortografía.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Sobre la palabra diseño
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Juliana Chiriví Amaya en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Sobre la palabra diseño
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril