Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), México. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Ale se sumó a FOROALFA en 2011.
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Gracias por la corrección, es verdad, comunicador visual.
Plenamente de acuerdo con lo que decís Alejandro.
Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Me meto en la charla, perdón.
Pero el diseñador no es ni un artistas ni un comerciante, en todo caso es un ¨comunicador¨el cual supuestamente no tiene que tener un estilo gráfico ya que no tiene que intervenir en lo que comunica.
Ustedes que estudiaron Historia del Diseño se deben de acordar de lo que decía Cassandre: que el diseñador tiene que renunciar a su firma, solo es un puente entre el que emite el mensaje y al que le llega.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero