Ale Fe

Ale Fe

Buenos Aires
México

Ale Fe es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), México. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Ale está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ale Fe

Ale Fe
0

Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

Ale Fe
0

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Ale Fe
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Gracias por la corrección, es verdad, comunicador visual.

Plenamente de acuerdo con lo que decís Alejandro.

Ale Fe
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Me meto en la charla, perdón.

Pero el diseñador no es ni un artistas ni un comerciante, en todo caso es un ¨comunicador¨el cual supuestamente no tiene que tener un estilo gráfico ya que no tiene que intervenir en lo que comunica.

Ustedes que estudiaron Historia del Diseño se deben de acordar de lo que decía Cassandre: que el diseñador tiene que renunciar a su firma, solo es un puente entre el que emite el mensaje y al que le llega.

Ale Fe
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Ale Fe
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Ale Fe está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2013
Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Oct. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Oct. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero