Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Alberto Garcia es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Alberto está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
En nuestra profesión lo que cuenta es que vean cómo te desenvuelves, cómo trabajas y qué has realizado para que se hagan una idea.
El portfolio es muchas veces más valioso que cualquier título obtenido, por ello siempre debes tenerlo a la última y con trabajos de calidad.
Yo siempre recomiendo dejar también trabajos de peor calidad, pero en última posición para demostrar una evolución en tu técnica y trabajos a lo largo del tiempo.
Antes de cualquier presentación , cierra un acuerdo, trabajar gratis es algo que nos hace daño y más si luego perdemos el trabajo contra un portfolio...
Saludos
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador como puente
Todo eso forma parte del branding, algo vital para mantener la imagen y valores de la empresa, ya no sólo podemos tener una bonita imagen, necesitamos responder y dar vida a la marca.
Eso no siempre se hace, y muchas empresas piensan que con tener un logo bonito, y un diseño a la moda ya están en los pasos adecuados...
Cláramente se equivocan...
Esto daría para escribir un artículo completo...
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Este puente no siempre será el único que verás entre las dos orillas.
Actualmente el diseño, gracias a Dios, lo tienen cada vez más en cuenta las empresas, pero como es costumbre no siempre de una buena manera.
El puente no siempre estará, se necesitan más apoyos, y sobre todo para el feedback, no podemos creer que un diseño nos generará feedback de la noche a la mañana, se necesitan refuerzos como el community manager, y sobre todo la intención de la empresa.
Muchas veces la orilla 1 (empresa) pone más impedimentos que ayudas, y por no hablar del material de construcción...
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre