Alberto Garcia

Alberto Garcia

Profesional, Estudiante

Madrid España

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Alberto Garcia

Alberto Garcia
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

Alberto Garcia
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

En nuestra profesión lo que cuenta es que vean cómo te desenvuelves, cómo trabajas y qué has realizado para que se hagan una idea.

El portfolio es muchas veces más valioso que cualquier título obtenido, por ello siempre debes tenerlo a la última y con trabajos de calidad.

Yo siempre recomiendo dejar también trabajos de peor calidad, pero en última posición para demostrar una evolución en tu técnica y trabajos a lo largo del tiempo.

Antes de cualquier presentación , cierra un acuerdo, trabajar gratis es algo que nos hace daño y más si luego perdemos el trabajo contra un portfolio...

Saludos

Alberto Garcia
0

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador como puenteEl diseñador como puente

Todo eso forma parte del branding, algo vital para mantener la imagen y valores de la empresa, ya no sólo podemos tener una bonita imagen, necesitamos responder y dar vida a la marca.

Eso no siempre se hace, y muchas empresas piensan que con tener un logo bonito, y un diseño a la moda ya están en los pasos adecuados...

Cláramente se equivocan...

Esto daría para escribir un artículo completo...

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December