Alberto Garcia

Alberto Garcia

Madrid
España

Alberto Garcia es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Alberto Garcia

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio

En nuestra profesión lo que cuenta es que vean cómo te desenvuelves, cómo trabajas y qué has realizado para que se hagan una idea.

El portfolio es muchas veces más valioso que cualquier título obtenido, por ello siempre debes tenerlo a la última y con trabajos de calidad.

Yo siempre recomiendo dejar también trabajos de peor calidad, pero en última posición para demostrar una evolución en tu técnica y trabajos a lo largo del tiempo.

Antes de cualquier presentación , cierra un acuerdo, trabajar gratis es algo que nos hace daño y más si luego perdemos el trabajo contra un portfolio...

Saludos

0

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador como puente

Todo eso forma parte del branding, algo vital para mantener la imagen y valores de la empresa, ya no sólo podemos tener una bonita imagen, necesitamos responder y dar vida a la marca.

Eso no siempre se hace, y muchas empresas piensan que con tener un logo bonito, y un diseño a la moda ya están en los pasos adecuados...

Cláramente se equivocan...

Esto daría para escribir un artículo completo...

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente

Este puente no siempre será el único que verás entre las dos orillas.

Actualmente el diseño, gracias a Dios, lo tienen cada vez más en cuenta las empresas, pero como es costumbre no siempre de una buena manera.

El puente no siempre estará, se necesitan más apoyos, y sobre todo para el feedback, no podemos creer que un diseño nos generará feedback de la noche a la mañana, se necesitan refuerzos como el community manager, y sobre todo la intención de la empresa.

Muchas veces la orilla 1 (empresa) pone más impedimentos que ayudas, y por no hablar del material de construcción...

0

May 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril