Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Elche
España
Bea Abad es , estudiante. Reside en Elche, España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Bea está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Este logo no es adecuado para las Olimpíadas, un evento tan importante e internacional. Parece un tanto infantil aunque sea innovador y moderno, no se asocia fácilmente al mensaje que debe transmitir, Las Olimpíadas de Londres de 2012, ya que es muy confuso por esa tipografía grafitera tan original.
En mi opinión, este logo, a pesar de cumplir todas las características que se pedían, no es el acertado, ya que por mi parte no las cumple del todo bien.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Pienso que la marca «hp» hizo lo correcto al deshacerse de ese diseño, ya que es muy abstracto a mi parecer y varias personas no lo asociarían a la marca que corresponde. También opino que es facil confundirte de marca, sino la conoces, porque al no llevar modulaciones las letras «h» y «p» y ser tan rectas, nos puede parecer que es una marca nueva, de cualquier otra empresa totalmente distinta.
Por lo tanto, este proyecto sería muy arriesgado para «hp» a causa de la difícil legibilidad y la gran confusión que podría crear.
Un saludo Dani.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre