Bea Abad

Bea Abad

Elche
España

Bea Abad es , estudiante. Reside en Elche, España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Bea está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Bea Abad

Bea Abad
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Bea Abad
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Bea Abad
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Este logo no es adecuado para las Olimpíadas, un evento tan importante e internacional. Parece un tanto infantil aunque sea innovador y moderno, no se asocia fácilmente al mensaje que debe transmitir, Las Olimpíadas de Londres de 2012, ya que es muy confuso por esa tipografía grafitera tan original.

En mi opinión, este logo, a pesar de cumplir todas las características que se pedían, no es el acertado, ya que por mi parte no las cumple del todo bien.

Bea Abad
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Pienso que la marca «hp» hizo lo correcto al deshacerse de ese diseño, ya que es muy abstracto a mi parecer y varias personas no lo asociarían a la marca que corresponde. También opino que es facil confundirte de marca, sino la conoces, porque al no llevar modulaciones las letras «h» y «p» y ser tan rectas, nos puede parecer que es una marca nueva, de cualquier otra empresa totalmente distinta.

Por lo tanto, este proyecto sería muy arriesgado para «hp» a causa de la difícil legibilidad y la gran confusión que podría crear.

Un saludo Dani.

Hay 1 seguidores de Bea Abad

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio