Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Adriana Marcela Ballarino es arquitecta, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología.
Soy Licenciada en Informatica, tengo 30 años trabajando en sistemas, especialmente en la parte de Analisis de la informacion y diseño de sistemas. Tengo la carrera trunca como Diseñadora Textil en la Universidad de Buenos Aires, en la cual estudié entre 1995 y 1998. Esta segunda carrera me permitio abrir mi mente teniendo una mejor vision en todas las areas de mi vida tanto personal como profesional. Las lecturas de las notas que publican por ForoAlfa me mantienen actualizada en mi segunda carrera que espero algun dia poder conclir. ....... ..... ...... ...... ....... ...... ...... ...... -........ ...... ..... ...... .... ......... .... .... .... .... .... ..... ..... ..... ..... ..... .... ..... ..... ...... .... .... .... .... ....... ..... ..... ..... ...... ..... ......
Jul 2014 Me gusta el artículo:
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril