Adriana Marcela Ballarino

Adriana Marcela Ballarino

Monterrey
Nuevo León
México

Adriana Marcela Ballarino es arquitecta, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Adriana Marcela

Soy Licenciada en Informatica, tengo 30 años trabajando en sistemas, especialmente en la parte de Analisis de la informacion y diseño de sistemas. Tengo la carrera trunca como Diseñadora Textil en la Universidad de Buenos Aires, en la cual estudié entre 1995 y 1998. Esta segunda carrera me permitio abrir mi mente teniendo una mejor vision en todas las areas de mi vida tanto personal como profesional. Las lecturas de las notas que publican por ForoAlfa me mantienen actualizada en mi segunda carrera que espero algun dia poder conclir. ....... ..... ...... ...... ....... ...... ...... ...... -........ ...... ..... ...... .... ......... .... .... .... .... .... ..... ..... ..... ..... ..... .... ..... ..... ...... .... .... .... .... ....... ..... ..... ..... ...... ..... ......

Actividad reciente de Adriana Marcela Ballarino

0

Jul 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Comencé a seguir a:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

Adriana Marcela está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril