
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Comunicóloga, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Estudia en UNER. Trabaja en CAFER CL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Adriana se sumó a FOROALFA en 2015.
Comunicadora Social. Periodista Agropecuaria.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Juanjo Junoy en el diálogo iniciado por Carolina Velez Velez en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio