Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Adrian Ortiz es desarrollador de software, profesional, estudiante, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Estudia en Universidad Autònoma Metropolitana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Adrian está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rob Coello en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
Claro, también en arquitectura; se notan millones de construcciones hechas por «maistros» albañiles y no por gente profesional; cumple con requisitos de distribución, pero las funciones espaciales y estética siempre es un factor que muy pocas veces o casi nunca se cumple, o en distribución territorial, cuántas veces nos hemos enterado que quienes ocupan esos cargos por el distrito son ocupados por gente que no tiene ni el más mínimo conocimiento en esa materia, o todas las «herramientas simplificadas, con tutorial + crack»; en fin, creo que es un mal generalizado al que hay que salir a flote.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre