Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración infantil
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visión Visual - Universidad Casa Grande - Ecuador
Master Oficial en Dibujo, Creación, Producción y Difusión - Universidad de Granada - España.
Apasionada por la Ilustración infantil y por la investigación con fin académico.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Nancy Burelo en el artículo
Hacer respetar la profesión
Concuerdo contingo Nancy, respetarnos a nosotros mismos para que nos respeten y así comenzar a reflejar lo que queremos lograr
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
Hacer respetar la profesión
Concuerdo contigo, algunas veces por caer en el cliché de que estamos dentro de una profesión «creativa», puedes ver en la sala de espera para una entrevista, a algunas personas prácticamente disfrazadas de hippies. Cómo queremos que traten nuestro trabajo con seriedad si ni nuestra apariencia lo evoca? . Seamos respetuosos, con nuestro trabajo, con nuestra profesión, clientes y con nosotros mismo. Ya paremos de tantas quejas sobre que nuestra profesión es desvalorizada y no pagan bien y comencemos a actuar, pensar e incluso vestirnos como quisiéramos que sea.
Dic 2013 Me gusta la respuesta de
Marco Rinaldi en el diálogo iniciado por Maria Paula Valarezo en el artículo
El discurso de graduación


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January