Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Fundación Universitaria del Área Andina
Se unió a FOROALFA: 2010
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
									Feb 2017 Me gusta la opinión de 
Daniel Padilla en el artículo 
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
								
									May 2011 Mi opinión en el artículo 
Perú, su nueva marca
								
Pues una de las características para que la marca «pregne» es que logre que la gente se identifique con ella. Yo, como latinoamericano, me identifico plenamente, y sólo el tiempo dirá si esta marca perdura o no, si es de alta vigencia o no. A mí me parece concreta, fuerte, versátil y acertada, haciendo uso de razonamientos propios de la disciplina y por supuesto, usando la INTUICIÓN, que al contrario de lo que sugiere Chávez sobre ésta, es un elemento fundamental en la construcción de comunicación visual certera. Además, el soporte conceptual de esta campaña es ganador, logra su objetivo.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre