
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mcallen, Texas Estados Unidos
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
La innovación ya es parte de nuestra cultura. Siento que es más una adicción constante de querer más y más. Me pregunto si llegara un punto donde ya no se pueda innovar. Y se llegue a solo cambiar y renovar lo que ya se conoce. Me encanto que tocaras el punto que mucho de lo que conocemos y mucha innovación y creatividad se llevo acabo en las guerras, en la lucha por el poder y conocimiento.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre