Heidi Victoria Alldis Alamina

Heidi Victoria Alldis Alamina

Mcallen (Texas) Estados Unidos

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
12

Comunicóloga estudiante Estudia en Universidad de Montemorelos.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Comunicación

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación

La innovación ya es parte de nuestra cultura. Siento que es más una adicción constante de querer más y más. Me pregunto si llegara un punto donde ya no se pueda innovar. Y se llegue a solo cambiar y renovar lo que ya se conoce. Me encanto que tocaras el punto que mucho de lo que conocemos y mucha innovación y creatividad se llevo acabo en las guerras, en la lucha por el poder y conocimiento.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter

Me encanto éste articulo. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Solo falta que las empresas realmente le den el uso adecuado.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

No concuerdo con la idea de que todo es relativo y que no hay mejores o peores diseñadores y que todo puede ser un buen diseño dependiendo de donde se ve. Para eso existen pautas en el diseño para que sin importar por donde se mire sea un buen o mal diseño. Y por supuesto que existen mejores diseñadores, por eso sobresalen más unos que otros. Ya sea por su creatividad nata o adoptada o por su disciplina, se me hace injusto poner a todos los diseñadores en un mismo nivel.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo. Es como en cualquier otro negocio. Como quieres tener trabajo y darte a conocer si no vas y buscas las oportunidades. Y lo mejor es que tu escoges con que empresa trabajar.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

No creo que el libro como tal esta en peligro de «extinción». No hay nada como tomar un libro y sentarte en una silla comoda y empezar a leerlo sin tener que estar pausando tu lectura por tener la vista cansada con las pantalla. En lo personal no me gusta leer textos muy largos en computadora, entro dentro del grupo de gente que imprime el texto para poder leer. Opino que ni la RA ni el EV pueden reemplazar el poder de nuestra mente y su imaginación.Muy interesante aportación.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

In my opinion the title is misleading. But without a doubt it´s a great article. I just hope that Apple keeps up the great work. Let´s hope that his inevitable absence from Apple isnʼt to noticeable. I will certainly miss the Steve Jobs era.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto

Sin duda es un buen articulo. Me gusto mucho el comentario anterior. El diseñador es conocido por irse por su instinto o su espontaneidad. Sin embargo el tener un proceso detrás de su gran idea seria lo ideal.

Deberíamos de utilizar más este proceso, tal vez así podremos sacar mejores productos que realmente sean «ganadores

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Sin duda alguna es un excelente espacio para la publicidad. Sin contar lo creativos que podemos llegar a ser. La verdad esperaba un poco más de contenido en el articulo. Se prestaba mucho el articulo para hacer uso de imagenes referentes al tema, existiendo tantos buenos ejemplos.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Estoy muy de acuerdo que no solo por que salimos de nuestras oficinas es excusa para dejar de ser diseñadores o comunicadores. Esta es una pauta que diferencia a los que realmente están comprometidos con su profesión.

El problema de ser «poco reconocidos» ahora no depende tanto de la reputación de los demás profesionales sino de uno mismo y la dedicación con la que realizamos nuestro trabajo.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Sin duda alguna es un hombre visionario, que defiende sus ideas. Gracias a el tenemos toda la familia Apple, desde sus computadoras, programas, aplicaciones, etc. Lo más impresionante es como logro revolucionar sus productos y hacerlos tan «user friendly». Creo que Steve Jobs debería estar en nuestra lista top 10 de quienes admiramos.

Gracias por un buen articulo.

0