Daniel Heredia

Daniel Heredia

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Daniel Heredia is a fashion designer, professional, professor, with 19 years of experience. Lives in Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Works at Estudiante. Teaches at Fundación San Jose. Is interested in Architecture, Industrial Design. Daniel is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
2
Comments:
9

Recent activity of Daniel Heredia

Daniel Heredia
0

Feb 2015 My opinion in the article Pasión por el diseñoPasión por el diseño

Para mi la pasión es la fuerza motora de mi razón, tanto razón y pasión no se pueden confundir jamas.... con la intención del individuo de su que hacer y su reflexión frente a la sociedad y su responsabilidad creadora con el diseño.

"......En el primer caso, hace referencia a la necesidad de hacer algo porque existe una fuerza interna que mueve al individuo a hacerlo....."

Lee todo en: Definición de pasión - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/pasion/#i...

Daniel Heredia
0

Oct 2013 My reply on the dialogue started by Freddy OyuelaFreddy Oyuela in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

cuanto vale?

Daniel Heredia
0

Oct 2013 My opinion in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Nuestros ojos se vuelcan a las banalidades, el ojo no se cansa de mirar, lo cual no esta mal, colocar un status que hemos perdido por el intercambio irracional de símbolos. estos objetos son excluyentes y no incluyentes, pero bueno sigamos dirigiendo la mirada a Europa. que sus banalidades afecten nuestras necesidades, y nuestras necesidades nos hundan en nuestras tristezas, por que cuando un diseñador mira su entorno y ese arte lo manifiesta con propósitos reales, ese arte es mas real.

Daniel Heredia
0

Sep 2013 I like the article:

Daniel Heredia
0

Sep 2013 My opinion in the article Identidad del diseño colombianoIdentidad del diseño colombiano

Crear una identidad de diseño no debería desvelarnos, sino los mismos objetos y su fin social, su intención, su aproximación a las esferas reales, no se trata de su apariencia externa y estética,no somos formalistas (estilistas), es una responsabilidad social que debería dinamizar esta misma para procurar un mejor desarrollo cultural, es verdad tenemos una industria débil, pero nuestras mentes son mas fuertes, un debate de estos, debe impulsarnos a alzarnos contra lo ignorado.

Enlace

Daniel Heredia
0

May 2013 I like the article:

Daniel Heredia
0

May 2013 My opinion in the article El mercado ecológicoEl mercado ecológico

Estamos llegando al punto que producir objetos tienen que tener la premisa de ser verdes, diseñar con la naturaleza y no en contra de ella, lastima que para llegar a esas decisiones los recursos deban acabarse y verse uno en peligro de extinción, y para el colmo desde nuestras vicisitudes humanas como diria Rossi, seguimos engañando al otro diciendo que algo es verde , pero mas hacia un tono de dolar que de una hoja fresca y natural.

Daniel Heredia
0

Jan 2012 My opinion in the article La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

a un click de crear nuevos diseños, para que mente, para que cultura, y para que carajos el concepto local y de identidad... necesitamos mas seriedad a la hora de argumentar un diseño.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril