Diego Montenegro

Diego Montenegro

Bogotá (Bogotá D.C.) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Ilustrador profesional, docente especialista en Fotografía, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología

Estudiante de Fotografia e Imagen Digital. Estudiante de Diseño Grafico. Conocimiento en herramientas de diseño de Adobe. Conocimiento en sistemas operativos, software de ofimatica y tecnologia en general. 

0

Muy buen artículo. Pienso que muchos de los aspectos que cubriste, me sucedieron cuando empecé también a trabajar. Pero ahora que inicie una nueva carrera tengo que volver a empezar y un repaso no viene mal. Otro aspecto que me parece válido rescatar es el de mirar cuidadosamente las ofertas, si bien estamos iniciando no debemos dar nuestro trabajo por nada, así la persona que te contrate tenga las mejores intenciones del mundo.

0
0

Dic 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Hay que esperar como funciona en su entorno. El re diseño de la marca tiene que compenetrarse con todo el ambiente gráfico del sistema operativo, y ya que el cambio es tan drástico, todo el UI tiene que entrar en sinergia con el logo y los colores escogidos por defecto; que el usuario pueda customizarlos para adaptar el SO a su personalidad es diferente.

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Excelente!!! Me interesa mucho el Diseño Editorial y creo que con estas 10 reglas podre mejorar mis trabajos a futuro.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Es importante tener en cuenta que, la profesión ha tenido un despegue acelerado en el transcurso de los años. El peligro se hace evidente en la proliferación de diseñadores «técnicos» que solo saben usar herramientas de computador pero no saben absolutamente nada de diseño. Este es la verdadera razón por la cual el diseño se encuentra en riesgo y que nosotros como estudiantes y docentes debemos erradicar, directamente desde la academia.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Las universidades se enfocan en dar una visión general de varios temas que competen con el diseño y materias afines a este, es obvio que el diseñador tiene que tener una fuerte fundamentacion en diseño, pero para saber de negocios tiene que hacerlo por sus propios medios o despues de haber finalizado sus estudios de pregrado. Me parece que cada diseñador elige el camino al que se quiere dedicar y como lo va a realizar, pero es fundamental que conozca y se empape de los elementos ajenos del diseño, no en gran medida pero de manera que le permitan defenderse en un a posicion laboral que asi lo requiera

0