Diálogo Nº 51522
Diálogo iniciado en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráfico
El diseño es una carrera muy bonita, pero más allá es un estilo de vida aprender a ver el mundo con ojos de diseñador tiene el mejor precio que puede haber pagado con tiempo y dinero. Lastimosamente en países como los nuestros es poco valorado, pienso que es el atrevimiento e ignorancia de algunos, (no es personal solo que algunos no les gusta leer). Pienso que el diseño es crucial para el desarrollo de cualquier empresa,comunidad, región y país, es tan necesario que con sus mensajes puede salvar más vidas que las de una facultad de medicina sin salirme del contexto el diseño importa y debe ser considerado como una piedra angular para el crecimiento económico, debe estar ahí y su formación cada vez más innovadora, considero que es la puerta a la competitividad.
Estudiar diseño es una aventura más allá de hacer cosas bonitas, un sacrificio que vale la pena, tiene una gran responsabilidad y el buscar ser mejor cada día, sin importar que piensen los demás, luego tendrás un trabajo duro pero divertido lleno de descubrimientos y cosas nuevas, un lugar donde vale la pena madrugar y dormir hasta tarde por crear algo de uno para el mundo y eso es amar lo que uno hace cada día diseñar
Es verdad Julian, Mas alla del plano comercial o mera estética tambien hay areas donde es imprescindible el diseño.
Para que las personas comiencen a respetar nuestra actividad debemos primero tener confianza de que los conocimientos que hemos adquirido son valiosos para comunicar cualquier mensaje visualmente para cualquier rubro y/o persona en casi cualquier medio de comunicación. conectamos personas. No es solo hacer dibujitos. ?