Diálogo Nº 48831

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Andrea Rodriguez
0
Jun. 2017

concuerdo contigo , una vez que logre ser mercancía deja de ser arte . el arte no tiene un costo si asi podemos decirlo . alguien me puede decir que artista se volvio millonario ? van gogh ? Edvard Munch ? . alguien hace arte para lucrar? . interesante tema de debate

1
Retrato de Andrea Briones Sánchez
0
Jul. 2017

Muy buena pregunta, el artista al crear una obra de arte lo menos que puede llegar a pensar es en volverse millonario

0
Retrato de Silvana Amoroso
0
Ago. 2017

Estimadas, el mercado del arte es increíble, les recomiendo el documental "La burbuja del arte". Artistas con grandes prestaciones el mismo Jeff Koons o Damian Hirst. No todos los artistas se comen sus pinceles.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio