Diálogo Nº 48599

Diálogo iniciado en el artículo La importancia del bocetaje

Retrato de Brayan Correa
0
Brayan Correa
Abr. 2017

Me resulta bastante interesante este artículo, además de útil; Ya que refiriendome al campo de la ilustración, yo era de quienes tenían la ignorante idea de que los bocetos son para quienes no saben dibujar y quienes se complican el trabajo; pero al tener que enenfrentarme a crear ilustraciones más complejas, refiriéndome a aspectos como: la perspectiva, las poses, entre otros... he comprendido que estos, como se menciona en este artículo, no surgen de manera mágica, necesitan ser analizados y estructurados factores que se aplican en el boceto; y en un contexto general, pienso que todo diseño necesita buenas bases y cimientos, para que la intención de este sea efectiva.

Excelente aporte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre