Diálogo Nº 48168

Diálogo iniciado en el artículo Acerca de la calidad gráfica

Retrato de Erdwin Cabrejo
0
Dic. 2016

Dentro de un contexto social utópico seria ideal lo que dice maestro, sin embargo me surge la duda de cómo crear cultura gráfica para un mercado que se alimenta de la inmediatez, sin ver el valor cultural implícito, cuya comunicación está supeditada al más estrafalario referente capitalista.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Dic. 2016

Esa ya sería otra cuestión. Aun así, día a día siguen surgiendo trabajos de gran calidad gráfica por doquier. No pongamos excusas. :)

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Dic. 2016

El artículo no habla sobre cómo diseñar con calidad gráfica, ni dónde, ni cuándo, sino sobre cómo reconocerla.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio