Diálogo Nº 47447

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es importante?

Retrato de Sylvia Fernández
0
Jun. 2016

Excelente artículo, el diseño siempre debe obedecer a la funcionalidad tomando en cuenta la estética, para que sea exitoso.

3
Retrato de Cristian David Quito Reyes
0
Jul. 2016

Básicamente en el artículo hace mención de que el diseño no es solo, lo que parece y lo que siente, sino que su funcionalidad es importante para la tecnología de punta; es un aliado perfecto, va de la mano y refuerza la atracción comunicativa para que el trabajo del diseño en un producto tenga una respuesta masiva y positiva, de parte de una cultura globalizada que busca innovación a precio módico.

Entonces está claro claro que Jobs se atrevió a desafiar el modelo tradicional del diseño global(estético), apostando por la innovación y la funcionalidad; el resultado fue la diferenciación objetiva de su competencia(Dell)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre