Castellanos sobre Diseño y credibilidad del mensaje (45846)

Diálogo iniciado por Elodia Castellanos en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Elodia Castellanos
0

Me parece clara, adecuada y pertinente la disertación del maestro Chaves. Cuantas veces vemos mensajes que de verdad no entendemos, y es por la escasez de recursos retóricos que bien empleados hacen que el emisor termine o cierre el mensaje. Hoy mismo le muestro a mis alumnos su artículo, muchas gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre