Diálogo Nº 44837

Diálogo iniciado en el artículo Panorama de la construcción de la teoría del diseño

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos
Mar. 2015

Todas las teorías expuestas y otras no expuestas aportan algo a lo esencial: el diseñador valoriza sistemáticamente lo instrumental del objeto con una capacidad de atraer la preferencia del usuario con múltiples cualidades generadoras de satisfacción y hasta de adicción en ciertos casos.

Gracias por el juicioso resumen de su reseña.

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
Mar. 2015

Esperamos se amplíen estos estudios, los limites de espacio del articulo, obligan a realizar una selección, espero yo sea una buena muestra.

Te agradezco Víctor, por tomarte el tiempo de revisar este articulo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre