Diálogo Nº 43568

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Mario Vásquez
0
Sept. 2014

Orangután de cueva y en donde queda el diseño de Jeroglíficos de el hombre de las cavernas ? acaso no es comunicación ? la simbologia es uno de los mas poderosos métodos de comunicación, deberías meditar mejor lo que dices.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Sept. 2014

¡Linda forma de iniciar un diálogo!

Por tu comentario deduzco que mi artículo no se entiende. Me disculpo por dispararte ideas tan disparatadas. Para discutir sobre un tema tenemos que estar de acuerdo primero en cuál es el tema, y eso pareciera que no ha sucedido aún.

5
Retrato de Andrés Briñez
0
Andrés Briñez
Sept. 2014

Disculpalo Luciano, no todos los colombianos nos dirigimos de esa manera hacia las demás personas.

2
Retrato de Fernando Sassone
0
Oct. 2014

¿Orangután? ¿qué le pasa a este muchacho? ¿busca fama?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio