Diálogo Nº 43568

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Mario Vásquez
0
Sept. 2014

Orangután de cueva y en donde queda el diseño de Jeroglíficos de el hombre de las cavernas ? acaso no es comunicación ? la simbologia es uno de los mas poderosos métodos de comunicación, deberías meditar mejor lo que dices.

0
Retrato de Luciano Cassisi
1995
Sept. 2014

¡Linda forma de iniciar un diálogo!

Por tu comentario deduzco que mi artículo no se entiende. Me disculpo por dispararte ideas tan disparatadas. Para discutir sobre un tema tenemos que estar de acuerdo primero en cuál es el tema, y eso pareciera que no ha sucedido aún.

5
Retrato de Andrés Briñez
0
Andrés Briñez
Sept. 2014

Disculpalo Luciano, no todos los colombianos nos dirigimos de esa manera hacia las demás personas.

2
Retrato de Fernando Sassone
0
Oct. 2014

¿Orangután? ¿qué le pasa a este muchacho? ¿busca fama?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero