Diálogo Nº 42475

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de Maria Victoria Navarro Peralta
0
May. 2014

Totalmente de acuerdo, para diseñar necesitamos tener consciencia de diseño, los profesionales salen a satisfacer clientes en donde el cliente tiene la razón. Necesitamos profesionales que contribuyan al fortalecimiento de la disciplina, tal vez de esta forma ayudamos a fortalecerlo y no a volatilizarlo como lo vemos hoy en día.

0
Retrato de Maria Victoria Navarro Peralta
0
May. 2014

No todo el que se interesa por la medicina es médico

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre