Soasti sobre Invasión Lobster (34272)

Diálogo iniciado por Fernando Soasti en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Fernando Soasti
0
Fernando Soasti
Mar. 2013

Similar pasa con Harabara de André Harabara, la veo en todo lado, en por lo menos 5 logotipos y no se diga en revistas y anuncios ¿Contribuye al diseño que las fuentes sean gratuitas?

1
Retrato de Santiago Gatti
54
Mar. 2013

Hola Fernando! creo que si contribuye, es responsabilidad del diseñador saber elegir entre una buena fuente y una mala, allí afuera en la web hay de todo a nuestras manos! y nos podemos encontrar con fuentes libres muy buenas como es el caso de Lobster u otras muy malas. Un saludo!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
De signos y siglos
Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero