Diálogo Nº 34272

Diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Fernando Soasti
0
Fernando Soasti
Mar. 2013

Similar pasa con Harabara de André Harabara, la veo en todo lado, en por lo menos 5 logotipos y no se diga en revistas y anuncios ¿Contribuye al diseño que las fuentes sean gratuitas?

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Mar. 2013

Hola Fernando! creo que si contribuye, es responsabilidad del diseñador saber elegir entre una buena fuente y una mala, allí afuera en la web hay de todo a nuestras manos! y nos podemos encontrar con fuentes libres muy buenas como es el caso de Lobster u otras muy malas. Un saludo!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero