Diálogo Nº 31830

Diálogo iniciado en el artículo Consejos para iniciar un emprendimiento

Retrato de Paul Fiction
0
Oct. 2012

Me parece muy importante contar con un plan de negocios. Desde mi perspectiva este plan contiene el desarrollo de la idea del negocio -e incluye el plan de competencia-. Es además un ejercicio muy interesante ya que su realización pone a prueba de que estamos hechos y por otro lado es un trámite vital a la hora de conseguir financiamiento, también es una herramienta invaluable, ya que al tratar de darle forma a este plan de negocio es cuando realmente empezamos a conocer el negocio al que queremos dedicarnos desde una perspectiva profesional y competitiva. No cualquiera. Saludos desde México.

0
Retrato de Julio Terán Anciano
61
Oct. 2012

Te agradezco tu opinión, Paul. Es vital contar con un plan de negocio creible, no adaptado para que cuadre, como pasa a veces.

Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre