Diálogo Nº 2721

Diálogo iniciado en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Ale Mejia Mejia
0
Feb. 2010

Sin duda, es casi imposible poder transmitir un concepto sino se sabe cual es o puede llegar a ser la respuesta del receptor. Como tal, cualquier docente que no lleve consigo la experiencia de comunicar no puede guiar certeramente al alumno. Sobre todo porque alli afuera (fuera de cátedra) empiezan a ponerse en juego otros factores que delimitan lo que proponemos (medios, cotizaciones, juicio del cliente, y todo aquello que forma parte de la gestión, que también es parte de «Comunicar».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre