Diálogo Nº 27069

Diálogo iniciado en el artículo Bimbo contraataca

Retrato de Gabriel Iñiguez
0
Abr. 2012

Se podría concluir que no importa la etimología pero si como se le da el sentido al objeto nombrado...

1
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Abr. 2012

En efecto, sin embargo considero que como comunicadores, nos debemos la tarea de al menos considerar si estamos rebasando una línea cultural en el país donde queremos trabajar. El sentido que le demos puede ser el factor diferenciador, pero en la actualidad, donde lo políticamente correcto esta a la orden del día, es mejor estudiar el entorno antes de tomar una decisión.

Agradezco tu opinión.

0
Retrato de Gabriel Iñiguez
0
Abr. 2012

Claro esta que el sentido dependerá de la investigacion de los receptores desde cada uno de sus filtros en especial lo cultural para cumplir con lo diferenciador, el sentido depende de la investigacion, sin investigacion no hay comunicación idenea

0
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Abr. 2012

Estoy de acuerdo, la información debe crear un valor para la marca. Y si esos estudios concluyen que hay un lugar para el producto entonces la decisión es tomada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio