Diálogo Nº 25612

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Hugo Beghelli
0
Hugo Beghelli
Mar. 2012

No todo es dinero en esta vida. Hay cosas que para uno valen mucho mas que solo unos pesos. Cuando vi por primera vez una etiqueta de aceite que había diseñado en la góndola de un supermercado lo que cobré no equiparaba lo que sentía. Con los años uno deja de emocionarse y se vuelve mas material. El dinero va y viene la fama cuesta.

0
Retrato de Juan Ospina
0
Mar. 2012

Yo regalo diseños a ong, a veces a los amigos pero Heineken no es una ong, no son de mi familia, insisto.

Hay mil cosas más valiosas en la vida que el dinero SI, pero no veo a un paciente ofreciéndose para que cirujanos concursen a ver quien tiene el privilegio de operarme.

El diseño esta Sub-valorado gracias a esa creencia de que como es un «dibujito» regalamelo...

Si así piensas, pues amigo me puedes regalar varios diseños en los que estoy trabajando.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre