Ortiz sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25534)
Diálogo iniciado por Felipe Ortiz en el artículo 
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
				

¿Que no Cerveza Indio hizo un concurso de este mismo tipo? ¿habrán pagado con «fama»? Como bien ha dicho Alejandro Arrojo, si nosotros como «gremio» -y lo pongo entrecomillado, pues no veo una conciencia como tal- malbaratamos nuestro trabajo, jamás seremos una profesión que se tome en serio.


La cerveza Indio puede pagar con fama??? será fama en el barrio porque ni siquiera conozco la tal cerveza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Diez ideas para los concursos de diseño
                
                    Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
                
                    Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
                
                    Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre