Duran sobre Ilustración: la frutilla del postre (23493)

Diálogo iniciado por Daniela Duran en el artículo Ilustración: la frutilla del postre

Retrato de Daniela Duran
0
Daniela Duran
Feb. 2012

Mariana, me gustó mucho el artículo. Aunque me gustaría agregar que la ilustración así como bien utilizada para enriquecer un texto se convierte en la frutilla del postre... Utilizada sin criterio o como relleno... puede ser la mosca en la sopa...

3
Retrato de Eduardo Luis Crespo
1
Eduardo Luis Crespo
Feb. 2012

para mi eso va a depender de que si mosconas o no lo que es ilustrar, que no es nada mas que convertir un de un párrafo o parte de éste, en una imagen que nos relate visualmente todo lo que dicho texto explica.

0
Retrato de Mariana Costa
40
Feb. 2012

¡Divertido este tema de la mosca, la frutilla, la sopa y las ensaladas en general...! La Ilustración puede ser una ensalada pero tienen que distingüirse los ingredientes, ¿no?... Abrazo a todos y gracias otra vez por sus comentarios.

1
Retrato de Eduardo Luis Crespo
1
Eduardo Luis Crespo
Feb. 2012

correcto. saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre