Santos sobre El diseño como gestión (22838)

Diálogo iniciado por Evangelina Santos en el artículo El diseño como gestión

Retrato de Evangelina Santos
0

Estos puntos son muy importantes pero hay que tener en cuenta que a veces las universidades ven la carrera como un negocio y en ocasiones los instructores que deberian ser los especialistas en la materia no son los adecuados para impartila y por lo tanto los alumnos tienen clases carentes por falta de profecionalismo. Actualmente me sucede esto con una materia en la universidad.

0
Retrato de Enrique Contreras
0

mientras el «profesor» tenga titulo en maestría en cualquiera área que no sea diseño, cubre perfectamente el perfil ideal de la universidad, aún que no tenga experiencia profesional, profesores que apenas rebasan los 25 años.

0
Retrato de Israel Martinez López
46

Creo que el detalle está precisamente en lo contrario quien debe tomar la responsabilidad de su instrucción académica es el alumno y a diferencia de Enrique considero que los títulos en las más de las veces no son más que papeles y trámites (resulta sumamente sencillo en la actualidad obtener un nombramiento), por otra parte el ejercicio profesional permite al alumno y al asesor enfrentar las problemáticas desde posturas prácticas, aunque desde luego la formación teórica es algo por lo que también abogo desde una perspectiva personal.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January