Diálogo Nº 21020

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Retrato de Mário Verdi
7
Ene. 2012

Agradeço todos os comentários. Envio um link de um projeto do meu escritório, que irá despertar diferentes reações em todos, justamente por ser referente a uma instituição com raízes na cultura latino-americana.

Penso que este é um trabalho onde complexidade e simplicidade caminham juntas. Seria muito bom ouvir a opinião de colegas latino-americanos sobre este projeto. Seguem os links para projeto de identidade da UNILA - Universidade da Integração Latino-Americana:

http://www.verdi.com.br/aguard...

http://www.unila.edu.br/

http://www.neossinapses.com.br...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Del Adorno
André Ricard Del Adorno Una incitación a reconsiderar el papel del adorno en las obras de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero