Diálogo Nº 10261

Diálogo iniciado en el artículo ¿La muerte del papel?

Retrato de Diego Cancino
0
Nov. 2010

¿Crees qeu con una Produccion Creativa (Materiales, encuadernados y acabados) sera la clave para lograr persuadir al lector e iniciar un cambio en su mentalidad que aliente a comprar una publicación?.... Me parece muy interesante el tema y yo estoy a favor de la producción creativa, necesitamos mantener el pulgar arriba... :)

0
Retrato de José Antonio Giménez
53
Mar. 2012

Creo que es nuestra última opción. Necesitamos diferenciarnos y aportar valores añadidos que no se pueden -al menos, hasta ahora- trasladar con una pantalla. Esos inputs aportan sensaciones que completan la experiencia de la lectura, al igual que los dibujos, gráficos/infográficos o fotografías completan el texto. Al menos, es mi forma de verlo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre