Carlos Niz

Carlos Niz

Asunción
Central
Paraguay

Carlos Niz es mercadólogo, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Asunción (Central), Paraguay. Es especialista en Marketing. Trabaja en Digiweb Paraguay S.A.. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Más información sobre Carlos Niz

Un hombre promedio que intenta mejorar cada día como persona.

An average man trying to improve every day as a person.

Actividad reciente de Carlos Niz

Carlos Niz
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Niz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Carlos Niz
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Mas claro... agua. Estoy muy de acuerdo. Solo agregaría que el error que cometemos es darle entidad al insulto, convirtiéndonos involuntariamente en una caja de resonancia de dichos exabruptos. Creo que la opción de moderar el foro es la primera línea de defensa ante estas situaciones (o debo decir usuarios?), pero una elegante indiferencia es muchas veces la más efectiva de las acciones (aunque internamente nuestro Mr Hyde intente manifestarse ingresando virtualmente y agarrando del pescuezo al energumeno de turno...).

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Jesus GaytanJesus Gaytan en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Cristian UlloaCristian Ulloa en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Me gusta la opinión de Juan Alberto Morales MaldonadoJuan Alberto Morales Maldonado en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus GaytanJesus Gaytan en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

La respuesta de Jesus Gaytan y de Marcelo Cardozo me parecen perfectas.

Carlos Niz
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

Si los profesionales del marketing (sea este político o no) debieran cuestionar cada producto con el cual se involucran profesionalmente, probablemente poco habría de comunicación de los mismos.

Los candidatos...¿son algo diferente a cigarrillos o al alcohol? ¿Que deben cuestionar los profesionales? ¿El cáncer de pulmón o la cuasi certeza de que el producto sobre el cual desarrolla su creatividad es nocivo para la salud?

No creo que vendan espejitos. Y no creo que la sociedad paraguaya sea comparable con los indígenas que recibieron a los conquistadores españoles.

Carlos Niz
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio