Carlos Escudero-Whu

Carlos Escudero-Whu

Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional con 9 años de trayectoria. Trabaja en Athos / Raza.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía

Durante una de esas vueltas que da la vida descubrí el mundo del diseño en el 2008, a partir de ahí no dejé de indagar en el rubro y empecé una carrera en diseño grafico. Aprendí la técnica, jerga y argots de aquel mundo que en ese entoncesera muy nuevo para mí. Conocíla publicidad y me uní al lado oscuro del diseño, lleno de briefs, clientes y condicionantes que formauna relacion de odio y amor entre mi profesión y mi trabajo.

0

Ene 2016 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

Interesante articulo!!! soy un portador oficial del lema "menos es mas" lo digo todo el tiempo...pero creo que es una forma de dar libertad de diseño, cuando enfrento clientes que creen saber tu trabajo, no necesariamente significa menos trabajo, parto de la conceptualizacion de una solución, en este caso grafica para mi cliente, para crear este concepto debo recordar que la escencia del problema generalmente es mas sencillo que lo que aparenta... buen articulo!

0
0

Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La importancia de un portfolio

Gracias!!! voy a ver donde los consigo.

Mijail, si encuentro mas informacion con gusto te lo comparto!

Saludos,

1
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Cunha Ferré

La importancia de un portfolio

153
0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio

Me parece genial el articulo, alguien sabe donde puedo obtener mas informacion sobre el portafolio de un diseñador grafico?, es parte del marco teorico para mi tesis. Cualquier ayuda es bienvenida!

2