Oyuela sobre Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido? (44353)
Diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo
Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?

Sencillo:
- Tener formato de cotización con un desglose de que es el trabajo y cuales son los entregables
- Trabajar bajo ordenes de compra o cotización firmada
- Verificar si necesita anticipo o contra-entrega
- Si el cliente quiere un cambio o un adicional a lo cotizado, recotizar
- No arrancar ningún trabajo sin orden de compra, anticipo o un documento escrito que sea valido legalmente en el que el cliente se compromete a comprar y en diseñador a entregar lo cotizado en el tiempo de la oferta.
- Cumplir con el tiempo
- Si el cliente no le parecen las condiciones y las cambia recotizar
- Si no esta de acuerdo no trabaje con él.
Realmente es muy sencillo solo hay que ser ordenado

Coincido, pero en mi caso, el cliente parecía muy confiable al principio, pero en el proceso demostró ser muy deshonesto y desordenado, no me quedó opción que resignarme a aceptar su decisión de no pagar y cortar la relación.
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