Diálogo Nº 26858

Diálogo iniciado en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Ricardo López Cortez
2
Abr. 2012

Otro punto en contra de los métodos de enseñanza es la falta de experiencia profesional fuera de las aulas de algunos catedráticos, ya que solo tienen la teoría y eso es como bien lo menciona; las clases se vuelven tediosas en las que se proyecta una película o solo se lee un libro, puesto que para preparar o educar a alguien profesionalmente y más en una disciplina tan teórico practica como lo es el Diseño Gráfico se necesita de profesionistas experimentados que compartan sus experiencias prácticas, motivando al alumno con «tips» para su desarrollo tanto escolar como futuro profesionista.

0
Retrato de Mayra Luna
0
Nov. 2019

Hey... Estas ahi maluko?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio