Ascariz sobre Un “Houdini gráfico” (44327)
Diálogo iniciado por Julieta Ascariz en el artículo
Un “Houdini gráfico”

Excelente artículo. Los diseñadores transmitimos mensajes y para ello encontramos soluciones, mas o menos creativas, con mas o menos restricciones dependiendo el caso. Y su eficacia se manifiesta con la lectura posterior de los destinatarios donde la empatía juega un rol muy importante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero