Ascariz sobre Un “Houdini gráfico” (44327)
Diálogo iniciado por Julieta Ascariz en el artículo Un “Houdini gráfico”

Excelente artículo. Los diseñadores transmitimos mensajes y para ello encontramos soluciones, mas o menos creativas, con mas o menos restricciones dependiendo el caso. Y su eficacia se manifiesta con la lectura posterior de los destinatarios donde la empatía juega un rol muy importante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre