Ascariz sobre Un “Houdini gráfico” (44327)

Diálogo iniciado por Julieta Ascariz en el artículo Un “Houdini gráfico”

Retrato de Julieta Ascariz
0
Julieta Ascariz
Ene. 2015

Excelente artículo. Los diseñadores transmitimos mensajes y para ello encontramos soluciones, mas o menos creativas, con mas o menos restricciones dependiendo el caso. Y su eficacia se manifiesta con la lectura posterior de los destinatarios donde la empatía juega un rol muy importante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre