Diálogo Nº 42785

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Carol Ma Sepulveda
0
Carol Ma Sepulveda
Jun. 2014

Que bueno tu proyecto! Lo ideal sería que todos los proyectos universitarios llevarán a resolver problemáticas que tengan que ver con lo social. Así los profesionales estarían forzados a pensar en el entorno y a hacer un aporte real. Me imagino que cada trabajo de este tipo alimenta nuevas ideas y nuevos proyectos importantes para la sociedad... por lo menos a mi me da gusto y refuerza mis convicciones. Gracias!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El arquitecto ¿es un investigador social?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque El arquitecto ¿es un investigador social? Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio