Diálogo Nº 52640

Diálogo iniciado en el artículo Soy diseñador antropólogo

Retrato de Arianna Correia
0
Dic. 2019

Interesante artículo. Creo que mucho más allá de tener habilidades gráficas y visuales, un buen diseñador invierte su todo en entender el contexto en el que se trabaja un proyecto. Un buen diseñador no solo sabe de diseño, se informa de la política, economía, música, arquitectura, arte, ciencias distintas, porque de estos otros nichos es que uno encuentra muchas veces respuestas nuevas a ser aplicadas. Como dice el artículo, somos narradores de la historia de una marca, por lo que nuestro deber es saber narrarla de la manera más completa posible y en el lenguaje apropiado en su contexto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio