Correia sobre Soy diseñador antropólogo (52640)

Diálogo iniciado por Arianna Correia en el artículo Soy diseñador antropólogo

Retrato de Arianna Correia
0
Dic. 2019

Interesante artículo. Creo que mucho más allá de tener habilidades gráficas y visuales, un buen diseñador invierte su todo en entender el contexto en el que se trabaja un proyecto. Un buen diseñador no solo sabe de diseño, se informa de la política, economía, música, arquitectura, arte, ciencias distintas, porque de estos otros nichos es que uno encuentra muchas veces respuestas nuevas a ser aplicadas. Como dice el artículo, somos narradores de la historia de una marca, por lo que nuestro deber es saber narrarla de la manera más completa posible y en el lenguaje apropiado en su contexto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto