As sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42620)

Diálogo iniciado por Iris As en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Iris As
2

También soy docente hace unos años y estoy de acuerdo con la reflexión de Greta acerca de los beneficios que puede ofrecernos el uso de los dispositivos móviles para las dinámicas de enseñanza aprendizaje, lo importante aqui sería que, desde la planeación de las clases (si deseamos que esto suceda) se incluya el uso de este tipo de dispositivos como herramienta para el desarrollo algunas actividades. Además, hacer esto nos permitiría estar dialogando a la velocidad y de la manera en la que se mueve la información actualmente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre