Diálogo Nº 53312

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Ashley Nivelo
0
Jun. 2020

No podría estar más de acuerdo. El manejo total o correcto de los signos, tanto en el castellano como en cualquier otro idioma, es crucial para un comunicador, ya que de nosotros depende la efectividad con la que se transmita un mensaje, así como la imagen pública de quién representamos con este. No me imagino el terror y el estrés de cometer un error así en el ámbito laboral. (pero si la vergüenza, ya que he tenido mis momentos de «fama» por tildes en tareas de la U :c)

Bueno, los errores son humanos, pero para nosotros, por gracia o desgracia, ese tipo de errores son más como un pecado capital. No hay excusas, solo hay que seguir practicando y revisar al revés y al derecho nuestros trabajos, ya que, más vale prevenir que lamentar, ¿no?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio