Diálogo Nº 37340

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Daryl Servin
0
Jul. 2013

Me parece un excelente artículo y un tema sumamente importante a recordar, actualmente creo que la facilidad de aceptación y el uso de las redes sociales en algunos casos han provocado un modismo a jóvenes generaciones por deformar la manera de expresarse, si al hablar es muy claro el notarlo en la forma de escritura también lo es.

Hay que recordar que una buena formación en nuestra forma de redactar y expresar hablará siempre bien de nosotros y principalmente de lo que comunicamos en cualquier proyecto o trabajo, cosa que no debemos olvidar nosotros como diseñadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio