Salazar sobre Sexo en la publicidad (52482)

Diálogo iniciado por Jose Salazar en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Jose Salazar
1
Dic. 2019

siento que el rol de genero a avanzado mucho en estos años, en Ecuador siento que la situación es similar, que aun que cumplan con dejar una marca en la mente del consumidor, dejan la imagen equivocada, siento que un caso seria el de carls's jr por lo que antes ellos en su publicidad solo eran mujeres sexy, poco vestidas sin un concepto aparente; llamaba la atención si pero siento que un restaurante de comida rápida tiene que dar otra imagen

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto