Salazar sobre Sexo en la publicidad (52482)
Diálogo iniciado por Jose Salazar en el artículo Sexo en la publicidad

siento que el rol de genero a avanzado mucho en estos años, en Ecuador siento que la situación es similar, que aun que cumplan con dejar una marca en la mente del consumidor, dejan la imagen equivocada, siento que un caso seria el de carls's jr por lo que antes ellos en su publicidad solo eran mujeres sexy, poco vestidas sin un concepto aparente; llamaba la atención si pero siento que un restaurante de comida rápida tiene que dar otra imagen
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre