Salazar sobre Sexo en la publicidad (52482)
Diálogo iniciado por Jose Salazar en el artículo
Sexo en la publicidad

siento que el rol de genero a avanzado mucho en estos años, en Ecuador siento que la situación es similar, que aun que cumplan con dejar una marca en la mente del consumidor, dejan la imagen equivocada, siento que un caso seria el de carls's jr por lo que antes ellos en su publicidad solo eran mujeres sexy, poco vestidas sin un concepto aparente; llamaba la atención si pero siento que un restaurante de comida rápida tiene que dar otra imagen
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero