Bello sobre Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? (12485)

Diálogo iniciado por Lorena Bello en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Retrato de Lorena Bello
0

Un diseñador gráfico tiene la capacidad y el conocimiento suficiente para hallar una identidad corporativa, mas allá de lo «bonito» .Al tener al cliente al frente, la investigación sobre la modificación del logotipo es compleja, mas allá de lo que quiere el dueño, es poder lograr un re diseño basado en la historia de esta empresa o lo que se quiera cambiar. El nivel de comunicación, el mensaje visual, también legibilidad, color, forma, tipografía adecuada, hace parte de un estudio claro que tenemos que manejaros de la mejor forma para poder llegar a un «final feliz»

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre