Botero Henao sobre ¿Quién dijo que lo simple no es bueno? (48084)
Diálogo iniciado por Sebastian Botero Henao en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Es una análisis interesante para esta época en la cual la democracia titubea por acción de del miedo que nos obliga a pensar en diferenciarnos, un tanto eurocentrico y patriarcal el discurso que me recuerda al texto de Adolf Loos "ornamento y delito", que estaría bueno revisar.
Creo que hoy estamos en una época de poner en crisis los conceptos, en especial los que están mas reificados en el área del diseño y rever nuestra acción en relación a otras disciplinas, para poder definir de forma correcta términos como complejidad que nos lo trae el mundo de los sistemas y que en trabajos como el de Rolando Garcia quedan muy claramente explicados.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre