Verdi sobre ¿Quién dijo que lo simple no es bueno? (21020)

Diálogo iniciado por Mário Verdi en el artículo ¿Quién dijo que lo simple no es bueno?

Retrato de Mário Verdi
7

Agradeço todos os comentários. Envio um link de um projeto do meu escritório, que irá despertar diferentes reações em todos, justamente por ser referente a uma instituição com raízes na cultura latino-americana.

Penso que este é um trabalho onde complexidade e simplicidade caminham juntas. Seria muito bom ouvir a opinião de colegas latino-americanos sobre este projeto. Seguem os links para projeto de identidade da UNILA - Universidade da Integração Latino-Americana:

http://www.verdi.com.br/aguard...

http://www.unila.edu.br/

http://www.neossinapses.com.br...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Menos es menos, más es más
Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos